Alternativa por Molina de Segura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo subir documentos?

Ir abajo

¿Cómo subir documentos? Empty ¿Cómo subir documentos?

Mensaje por Admin Jue Feb 12, 2015 6:17 pm

El método más sencillo para subir documentos al foro es utilizar Google Drive y después pegar aquí el enlace.

¿Cómo utilizar Google Drive?

La mayoría de vosotros tenéis correos de Gmail. Al entrar al correo, en la esquina superior derecha, junto a vuestra dirección de correo encontraréis un icono con nueve cuadraditos formando un cuadrado mayor de 3x3. Si pincháis ahí, se os despliega un menú en el que aparece +Tú, Búsqueda, Youtube, ..., Drive. Le dais a "Drive".
En la pantalla a la que accederéis (después del mensaje de bienvenida que os saldrá por defecto), en el menú de opciones que os aparecerá a la izquierda, pincháis en "Nuevo" y se os desplegará otro menú. Seleccionáis el archivo que queréis subir, y le dais a "aceptar". Por último, cuando el archivo esté subido, os aparecerá en la barra de carga (abajo a la derecha) la palabrá "Compartir". Pulsáis ahí y le dais a "Obtener enlace para compartir". Ese enlace es el que tenéis que pegar en el foro para que todos puedan acceder al documento.

Ejemplo:

Documentos de educación que ha enviado Pepe Palazón esta tarde:

https://drive.google.com/file/d/0B29TmfeoRgGfQmJpMGtMMTAxWUk/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B29TmfeoRgGfcVJDTEJRTHpiZ1U/view?usp=sharing

Por favor, utilizad esta herramienta, porque de esta forma evitamos tener los documentos perdidos en 20.000 mensajes de correo electrónico. Sé que cuesta acostumbrarse a las nuevas tecnologías, pero es que esto es mucho más útil y sencillo que el e-mail.

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2015

https://alternativapormolina.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.