¿Cómo subir documentos?
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¿Cómo subir documentos?
El método más sencillo para subir documentos al foro es utilizar Google Drive y después pegar aquí el enlace.
¿Cómo utilizar Google Drive?
La mayoría de vosotros tenéis correos de Gmail. Al entrar al correo, en la esquina superior derecha, junto a vuestra dirección de correo encontraréis un icono con nueve cuadraditos formando un cuadrado mayor de 3x3. Si pincháis ahí, se os despliega un menú en el que aparece +Tú, Búsqueda, Youtube, ..., Drive. Le dais a "Drive".
En la pantalla a la que accederéis (después del mensaje de bienvenida que os saldrá por defecto), en el menú de opciones que os aparecerá a la izquierda, pincháis en "Nuevo" y se os desplegará otro menú. Seleccionáis el archivo que queréis subir, y le dais a "aceptar". Por último, cuando el archivo esté subido, os aparecerá en la barra de carga (abajo a la derecha) la palabrá "Compartir". Pulsáis ahí y le dais a "Obtener enlace para compartir". Ese enlace es el que tenéis que pegar en el foro para que todos puedan acceder al documento.
Ejemplo:
Documentos de educación que ha enviado Pepe Palazón esta tarde:
https://drive.google.com/file/d/0B29TmfeoRgGfQmJpMGtMMTAxWUk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B29TmfeoRgGfcVJDTEJRTHpiZ1U/view?usp=sharing
Por favor, utilizad esta herramienta, porque de esta forma evitamos tener los documentos perdidos en 20.000 mensajes de correo electrónico. Sé que cuesta acostumbrarse a las nuevas tecnologías, pero es que esto es mucho más útil y sencillo que el e-mail.
¿Cómo utilizar Google Drive?
La mayoría de vosotros tenéis correos de Gmail. Al entrar al correo, en la esquina superior derecha, junto a vuestra dirección de correo encontraréis un icono con nueve cuadraditos formando un cuadrado mayor de 3x3. Si pincháis ahí, se os despliega un menú en el que aparece +Tú, Búsqueda, Youtube, ..., Drive. Le dais a "Drive".
En la pantalla a la que accederéis (después del mensaje de bienvenida que os saldrá por defecto), en el menú de opciones que os aparecerá a la izquierda, pincháis en "Nuevo" y se os desplegará otro menú. Seleccionáis el archivo que queréis subir, y le dais a "aceptar". Por último, cuando el archivo esté subido, os aparecerá en la barra de carga (abajo a la derecha) la palabrá "Compartir". Pulsáis ahí y le dais a "Obtener enlace para compartir". Ese enlace es el que tenéis que pegar en el foro para que todos puedan acceder al documento.
Ejemplo:
Documentos de educación que ha enviado Pepe Palazón esta tarde:
https://drive.google.com/file/d/0B29TmfeoRgGfQmJpMGtMMTAxWUk/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B29TmfeoRgGfcVJDTEJRTHpiZ1U/view?usp=sharing
Por favor, utilizad esta herramienta, porque de esta forma evitamos tener los documentos perdidos en 20.000 mensajes de correo electrónico. Sé que cuesta acostumbrarse a las nuevas tecnologías, pero es que esto es mucho más útil y sencillo que el e-mail.
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