Alternativa por Molina de Segura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asamblea del 20/02

Ir abajo

Asamblea del 20/02 Empty Asamblea del 20/02

Mensaje por Francisco José Sáb Feb 21, 2015 11:39 am

lo primero saludar a los que reciben este correo por primera vez.
Segundo comunicaros que en caso de que se acuerde que hay que hacer un censo de votantes previo a la elección de candidatos, se necesitaría el DNI.
Que seáis destinatarios de este correo no quiere decir que esteis en ese censo, por lo que el que no me lo diera ayer, sería conveniente que me facilitase nombre, apellidos y DNI. Gracias.
Por último daros mi impresión de como se observó la asamblea desde el fondo.

La gente veía que se estaba haciendo el censo y decía: "primero voy a mirar que se cuece".
Muchos salieron corriendo al ver la bronca que se organizó por lo de las siglas o no. Ya se que no se trataba de un mitin en el que presentar el programa, que es una reunión en la que se hace primero el partido, y que si hay que romper la baraja hay que hacerlo antes de que se haga un enorme trabajo previo. Pero también se que no se puede espantar a la gente. Por favor: Las broncas en corrillos reducidos, si no esto se rompe antes de empezar.
Estas asambleas tienen que tener un hilo parecido a un mitin. Ya se que tiene que participar la gente para que se sienta aceptada, pero con un orden, y con un protagonismo de los que se vallan a querer postular para candidatos, en el sentido de explicar las propuestas para el programa.

Al final ayer se nos quedaron unas preguntas en el tintero:
--La primera si va a ser necesario que siga con el censo de electores para las primarias o no se va a necesitar censo
--En las papeletas para las primarias ¿podrán significarse de algún modo como miembros de algún colectivo o partido los candidatos?
--La corrección por género debe ser la estrictamente legal (3/2, cada 5) o el máximo posible (1/1 de cada 2)

contestad con casi un sí o un no a las tres preguntas, y eso que llevamos andado.

Francisco José
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.